miércoles, 13 de junio de 2007

It´s show time folks!

ALL THAT JAZZ


El otro día, cuando Dafne faltó y nos fuimos temprano me fui a saludar a una amiga, y con su profesora (Eugenia creo) estaban viendo el comienzo de esta peli, porque en ella hay un retrato, y me quedé bastante shockeada, no sé si es MI PELICULA FAVORITA, pero es una de las que más me marcó, tal vez porque la vi muy de chiquita, tres o cuatro años, cuando no entendia nada, pero las luces, la música y el baile de este musical me llenaron de magia- debo confesar que tengo cierta debilidad por los musicales, por más setentosos u ochentosos que sean-.
Así que dejo fragmento, en el primer minuto está el retrato, y lo demás es el principio, que creo que me dio una idea para mi audiovisual.
Gracias Bob Fosse!

Lou.

No hay comentarios: