jueves, 5 de abril de 2007

Gusto


Foto: Amanda, Nilda, Elba, Teresa y el colectivo.
Autor: (calculo que mi abuelo)

Elegí esta foto porque son varias las razones por la que me gusta, para empezar, porque llegué a ella de casualidad, revisando entre las cosas de mi mamá- vaya a saber una qué estaba buscando- y tardé en darme cuenta que esa foto era una más de la amplia colección familiar, ya que tenia un "no se qué" muy especial, una naturalidad que me resultó muy linda, y un sentimiento de "estamos felices" que pocas fotos capturan tan bien.

Además, ese colectivo es leyenda en la familia, sus viajes, la gente que llevó, las vivencias que encerró, y aunque no esté en la foto, me hace acordar a mi abuelo y las tantas historias que me contó.

Obviamente que el lazo con la foto es en gran parte afectivo, pero también le encuentro un toque de película muda y artístico que solo la casualidad pudieron lograr tan bien.

No hay comentarios: